Río Grande crece hacia el norte: Se retomó el asfaltado de la extensión de la AV. San Martín  

Tras la veda, el Municipio reinició los trabajos de pavimentación asfáltica de obra tan esperada por los vecinos y vecinas de la zona norte. La extensión de la Av. San Martín viene acompañar el crecimiento ordenado y planificado de una Río Grande para toda la vida.

El Plan de Obras que impulsa el Estado Municipal busca proveer de infraestructura necesaria la ciudad, con entornos más agradables y seguros para los vecinos y vecinas.

En este marco, se retomó el asfaltado de la Extensión de la Av. San Martín: obra de más de un kilómetro que mejorará el acceso a los barrios, contribuyendo a una circulación más fluida y segura y permitiendo la llegada de nuevos servicios públicos a los hogares de zona norte.

Mira también  Habrá un evento por el Día del Niño en la plaza de “Las Américas”

Actualmente, las labores se centran en la corrección y preparación del suelo para su posterior asfaltado.

Se destaca que la extensión de la Av. San Martín también incluye la construcción de una bicisenda, para seguir fomentando la actividad física al aire libre en la ciudad.

El Municipio destina recursos y materializa obras que consolidan el presente y proyectan un futuro con crecimiento y mejor calidad de vida para quienes eligen Río Grande como su hogar.