La marca “RGA Alimentos” llega a toda la ciudad

Este jueves y viernes, vecinos y vecinas podrán adquirir pollos frescos y de producción local en el Punto de Venta de la marca «RGA Alimentos», ubicado en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650). Además, el sábado podrán hacerlo en «El Mercado en tu Barrio», en el Polideportivo Malvinas Argentinas.

Este jueves, la venta en el Paseo Canto del Viento será de 11 a 18 horas. Mientras que mañana, viernes 13 de octubre, se comercializarán de 11 a 21 horas.

El día sábado, en tanto, los pollos frescos y de producción riograndenses podrán comprarse en la nueva edición de «El Mercado en Tu Barrio» que se realizará en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Giamarini 3419), desde las 11 hasta las 20 horas.

Mira también  Foro de Niñez y Adolescencia

Se destaca que, este producto único en la provincia e identitario de nuestra ciudad, también se distribuye en comercios barriales y en el salón de ventas de la Misión Salesiana.

El Municipio consolida la Soberanía Alimentaria y suma valor agregado a la producción local, facilitando que cada vez más riograndenses puedan acceder a productos frescos, sanos, seguros y de calidad.