Martin Perez: “Independencia tiene que ser sinónimo de unidad para salir adelante”

El intendente electo de Río Grande, Martín Perez, participó junto al actual jefe comunal, Gustavo Melella, del acto oficial por el Día de la Declaración de la Independencia, realizado en las instalaciones del Gimnasio Namuncurá, del Colegio Don Bosco.

Durante el acto en conmemoracion por el 203° aniversario de la independencia argentina, el intendente electo de la ciudad insto a “encontrar un camino de crecimiento y desarrollo para todos”. En ese sentido, aseguró que “independencia tiene que ser sinónimo de una unidad que nos permita salir adelante a todos los argentinos” y se mostró esperanzado en que este día nos invite “a reflexionar sobre nuestra identidad para poder tener una Patria más justa y soberana”.

En ese marco, se mostró convencido que Río Grande va a salir adelante, “no se puede pensar en una ciudad mejor en una país peor” y afirmó que desde su gestión municipal se procurará “poner el esfuerzo para motorizar la economía, para que el comercio y las Pymes se pongan de pie. Necesitamos de un estado presente”, concluyó.

Por último, Martín Perez hizo extensivo el saludo a los vecinos y vecinas de la ciudad, y deseó que celebren el día de la Patria en familia.