El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este miércoles a un hombre identificado por las iniciales R. C., J. A. a cumplir la pena de 8 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado, reiterado en un número indeterminado de veces, en concurso real con abuso sexual con abuso carnal agravado. El delito fue cometido en perjuicio de la hija de quien fuera su pareja entre 2006 y 2013. El hombre, quien llegó en libertad al juicio oral, continuará del mismo modo hasta que la condena quede firme. El Tribunal resolvió además que continúe cumpliendo reglas de conducta, como la de prohibición de acercamiento a la víctima, interdicción de salida de la provincia y asistir periódicamente a un establecimiento policial.
Mira también  “El Municipio garantizará la normal operación del relleno sanitario hasta que se complete un nuevo llamado a licitación”
El Tribunal de Juicio en lo Criminal estuvo presido por el Juez Ernesto Borrone, con las vocalías de los doctores Juan José Varela y Horacio Boccardo. La Fiscalía la representó la Doctora Laura Urquiza y la defensa el abogado Alejandro De la Riva.