Concluyó la obra de conexión de agua que beneficia a familias del barrio El Mirador

Desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos trabajaron en esta obra de infraestructura. “Se trata de un sector relegado y el Municipio de Río Grande decidió dar respuesta”, expresó Mónaco.

El Municipio de Río Grande informa que se llevó adelante una obra en el barrio El Mirador por la cual fueron beneficiadas más de 23 familias.

Se trata de una obra de infraestructura que implica tendido de la red de agua y sus respectivas conexiones domiciliarias.

Al respecto, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, expresó que “este sector del barrio El Mirador había quedado relegado y en esta ocasión, desde el Municipio de Río Grande, damos respuesta con obras sanitarias que lo lleva adelante personal propio”.

Mira también  Intenso operativo de limpieza de garitas de colectivos

Detalló que “a la altura de la calle Milosevick al 2400, se procedió a realizar el tendido de red del servicio de agua potable que beneficiarán a más de 23 familias de nuestra ciudad”.

Por último, indicó que “las conexiones domiciliarias se realizaron con personal propio que pertenece a la Dirección de Obras Sanitarias”.