Carnaval 2022: Muy pronto se abrirán las inscripciones para participar

El Municipio de Río Grande propone esta oferta cultural para que los y las riograndenses participen y disfruten de una jornada alegre entre vecinos y vecinas.

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud pronto comenzará a inscribir a los y las interesadas en formar parte del Carnaval 2022. Las consultas se podrán realizar desde el 10 de enero hasta el 23 de febrero, de 9:30 a 16:00 horas, en la Casa de la Cultura.

Quienes se quieran anotar podrán hacerlo en una de estas 6 categorías: “Disfraz Infantil” hasta los 14 años de edad; “Disfraz Adulto” desde los 15 años de edad; “Traje Cosplay”; “Andantes Comparsa/Batucada/Murga”, puede ser folclórica o fantasía; “Embajadores del Carnaval”, donde pueden participar adultos y adultas mayores; y “Porta Estandarte”.

Mira también  Comenzaron los trabajos de pluviales en la calle Thorne

A través de este evento, el Municipio de Río Grande invita a los vecinos y vecinas a ser parte de los festejos del Carnaval para que, con los cuidados pertinentes, se diviertan y compartan una linda jornada en comunidad. Además, habrá importantes premios.