RGA más conectado: Se habilitará una nueva línea de colectivos

La Línea E comenzará a funcionar este lunes 1° de abril. Su recorrido, de un total de 25 kilómetros, conectará de manera rápida y dinámica la zona de Chacra II, CGT y Chacra IV, con los barrios de la zona norte y sectores aledaños, entre ellos, B° San Martín y Aeropuerto. También llegará al Parque Industrial y al B° Profesional. Esta acción, fruto del trabajo conjunto entre Municipio y Citybus, apunta a seguir mejorando el servicio de Transporte Público en Río Grande.

Con el fin de ampliar la llegada del transporte público a cada punto de la ciudad, el Municipio informa la puesta en funcionamiento de una nueva línea de colectivos. Se trata de la Línea E.

Mira también  Cultura TDF: Están abiertas las inscripciones para los talleres de ‘Exuvia. Moda Sustentable’

Esta ampliación del servicio de transporte público de pasajeros es una acción más que el Municipio -a través de la Dirección de Transporte Público y Privado- lleva adelante junto a Citybus, con el fin de lograr una Río Grande con mejores servicios y mayor conectividad.

El recorrido de dicha línea conectará, de manera ágil y práctica, Chacra II, CGT y Chacra IV con los barrios de la zona norte y sectores aledaños, entre ellos, B° San Martín y Aeropuerto. También llegará al Parque Industrial y al B° Profesional.

Entre sus paradas se destaca el Parque de los 100 Años, lo que permitirá que las familias de la ciudad puedan ir a este espacio de encuentro y recreación, como así también a los Monumentos de Malvinas y la costanera.

Mira también  Se recuerda que no habrá recolección de residuos el 1 de enero

Cabe resaltar que la Línea E comenzará a funcionar desde este lunes 1° de abril, en el marco de un nuevo aniversario de la Gloriosa Gesta de Malvinas, facilitando de esta manera que los vecinos y vecinos puedan estar presentes en las actividades que se realizarán en la Carpa de la Dignidad y en espacios aledaños para honrar a nuestros veteranos y héroes de Malvinas.