Desde el InFueTur invita a alojamientos, agencias y comercios a sumarse al programa de beneficios “Otoño del Fuego”

La acción busca potenciar el turismo hasta fines de junio con beneficios exclusivos tales como 4×3 noches en alojamientos, 15% de descuento en excursiones y 10% de descuento en gastronomía y comercios para turistas provenientes de Brasil, Argentina y residentes de Tierra de Fuego.

Al respecto, el presidente del Instituto Fueguino de Turismo Dante Querciali, explicó que “el Programa Otoño del Fuego se da a través de un trabajo con las cámaras empresariales y asociados del sector turístico de la provincia con el propósito de desestacionalizar la comercialización de las temporadas potenciando la promoción del destino Fin del Mundo hasta fines del mes de junio”.

Mira también  Finalizó con éxito el Primer Curso Básico de Guía de Canes en Tierra del Fuego

“Para esto hemos invitado a los alojamientos, comercios, al sector gastronómico y servicios turísticos a sumarse a esta propuesta, logrando una importante adhesión” resaltó el funcionario.

El Programa “Otoño del Fuego” estará disponible desde el 15 de abril al 30 de junio del corriente año, donde las diferentes entidades adheridas estarán visibles en un sitio web especialmente creado para la ocasión en www.findelmundo.tur.ar

“Allí los viajeros tendrán en detalle los beneficios ofrecidos: 4×3 en alojamientos, 15% de descuento en excursiones y 10% de descuento en gastronomía y comercios tanto de la ciudad de Ushuaia como de Tolhuin y Río Grande” indicó Querciali.

Cabe mencionar que desde el InFueTur se les otorgó, de manera online piezas gráficas para que tanto comercios, alojamientos , servicios turísticos y locales gastronómicos también puedan promocionar sus beneficios a través de medios digitales.

Mira también  Gran cantidad de público disfrutó de la noche del terror en el Museo Virginia Choquintel

El presidente del ente de turismo provincial explicó que “Tierra del Fuego no está exenta de la situación económica por la que atraviesa el país, por eso, junto al gobierno provincial y el trabajo articulado con el sector privado y las cámaras buscamos alternativas para mantener los niveles de ocupación durante el otoño y atraer a los viajeros con beneficios exclusivos durante ese período”.

Para concluir, Dante Querciali manifestó que “desde el gobierno provincial continuaremos trabajando para fortalecer al sector turístico que es uno de los principales motores de nuestra economía, buscando alternativas y promocionando toda la provincia de Tierra del Fuego junto al sector privado”.

Mira también  La ANMAT prohibió la venta y el uso de un endulzante y una marca de leche en polvo

Quienes deseen estar dentro del programa deberán comunicarse con la Dirección de Promoción Turística al correo electrónico:

[email protected]

donde deberán dejar sus datos para formar parte de la iniciativa.