“Por nuestra Integridad Territorial”: Inscriben en el  espacio Pensar Malvinas para la Carrera del 13 de Abril

La Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripciones para participar de la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’ que tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 10 horas desde la plaza Islas Malvinas en dos circuitos, de 3 y de 10 km.

El VGM Daniel Arias, al frente de la Secretaría de Asunto Malvinas de la ciudad, invitó a acercarse al espacio Pensar Malvinas, ubicado en 12 de Octubre, entre Maipú y Garramuño, donde se podrán inscribir, en forma presencial.

 “En lo que va de la primera jornada, ya se anotaron más de 40 personas y continuaremos con las inscripciones hasta el 6 de abril, entre las 10 y las 17 horas”, dijo Arias, quien agradeció especialmente al Instituto Municipal de Deportes, a través de sus profesores que reciben e inscriben a las y los corredores en el espacio Pensar Malvinas.

Mira también  Impulsan Capacitaciones y Programas de inserción Laboral junto a la Cámara de Comercio de Ushuaia  

“Estaremos realizando la carrera por la Integridad Territorial, en el marco de la conmemoración del 2 de abril y en este Mes de Malvinas, por eso invitamos a participar en los circuitos que partirán a las 10 de la mañana desde la plaza Islas Malvinas, con punto de llegada a la misma plaza Islas Malvinas, en ambos casos”, indicó Arias.