Pablo Blanco: “Más allá de las circunstancias, se lograron modificar una serie de realidades”

El presidente del bloque de la UCR – Cambiemos, Pablo Blanco, aseguró que en su mensaje la Gobernadora, “describió parte de lo transcurrido el año pasado. Me parece bien que haya agradecido al Poder Legislativo las decisiones que tomamos. Más allá de las circunstancias, se lograron modificar una serie de realidades”, dijo a Prensa Legislativa luego de inaugurado el nuevo período legislativo.

Blanco dijo que esperaba “algunos anuncios, pero creo que, si uno analiza el discurso en su totalidad, la Mandataria mezcló lo realizado con acciones proyectadas a futuro”.

El Parlamentario sostuvo que la Dra. Bertone, “ha hecho muy bien en reconocer el acompañamiento del Gobierno nacional en muchas medidas, y también sostener que los habitantes de Tierra del Fuego, independientemente del partido político al que pertenezcamos, marcamos una defensa irrestricta al régimen industrial de nuestra Provincia. Comparto que no solamente hay que mostrarse preocupado, sino que hay que ocuparse”.

Mira también  Se reunió el Comité Provincia de la UCR y por unanimidad se acordó sostener la propuesta del 2015

Respecto de la expectativa para este año legislativo, el radical concluyó en que “hay que continuar con este trabajo. Hay varias iniciativas presentadas en los últimos meses”. A modo de ejemplo, citó “la reforma política y el sistema electoral”.

En relación a los dichos de la Mandataria fueguina, quien pidió a su gabinete no dejar de gestionar, pese al año electoral, Blanco consideró que “el Parlamento tiene que trabajar, independientemente del año electoral que ya ha comenzado”, concluyó.