Mónica Urquiza: “Lo que esperamos como bloque político es diálogo”

La presidenta del bloque del MPF, Mónica Urquiza dijo que “hemos escuchado de parte de la Gobernadora, un resumen de la gestión del año 2016” y remarcó que, de las obras que mencionó “en la práctica eso no se ve, es lo que reclamamos desde nuestro bloque”.

Detalló que “hemos aprobado distintos convenios. Algunas obras están en ejecución, otras recién se están licitando”. Reconoció la finalización de obras importantes como la del Colegio José Martí en Ushuaia y las plantas potabilizadoras.

La Parlamentaria, destacó como lo más importante del mensaje de la gobernadora Bertone, “y que uno espera que se lleve a la práctica, es el diálogo. Lo que esperamos como bloque político es justamente que ese diálogo” se concrete.

Mira también  El gobernador Melella decretó la Emergencia Sanitaria en Tierra del Fuego

En este sentido, Urquiza remarcó que “entiendo la posición de ellos, que tienen que gobernar, tienen que llevar adelante los destinos de la Provincia, pero todos hemos sido electos, y representamos cada uno, a una parte de nuestra sociedad”.

Al finalizar, dijo que “tenemos la obligación de participar, así que desde ya, esperamos que en la Cámara se tome en cuenta, por parte de los Legisladores oficialistas, lo que ha manifestado la Gobernadora en su discurso, escucharnos más allá de las diferencias”, cerró.