Blanco: Río grande tiene que volver a los niveles de actividad económica pre-pandemia

El Senador Nacional por Tierra del Fuego, Pablo Daniel Blanco, mantuvo esta mañana una reunión con José Iglesias y Gabriel Clementino, autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, donde conversaron sobre la reactivación del comercio en este contexto de gradual salida de la cuarentena.

El Senador Pablo manifestó que: “Si bien la actividad ha retrocedido y han cerrado comercios, me han transmitido que empiezan a verse signos de recuperación. Esto es una buena noticia que espero se vaya consolidando. Río Grande tiene que volver a los niveles de actividad pre-pandemia y es mi deseo que lo consiga lo más rápidamente posible”.

Mira también  “La decisión del Ejecutivo Municipal de no estar presente en esta apertura atenta directamente contra el sistema democrático”, expresó la Concejal Rossi

“Coincidí con las autoridades en que debemos apoyar el enorme esfuerzo que están haciendo las Pymes para volverse a levantar después de semejante caída de la actividad. Estoy seguro de que el comercio en la ciudad se recompondrá rápido”, finalizó el Senador fueguino.