Guns N’ Roses vuelve a los escenarios

Finalmente y tras largos años de espera, se confirmó una de las noticias más ansiadas en el mundo del rock: el regreso de la mítica banda Guns N’ Roses con todos sus integrantes históricos, según informó la revista musical Billboard.

La fecha pautada para el reencuentro de Axl Rose, el guitarrista Saúl Hudson, mejor conocido como «Slash», Izzy Stradlin y Duff Mckagan, será en abril del 2016 en el marco del festival de arte de Coachella en California, EEUU.

Además, la publicación destacó que se pagarán u$s 3 millones de dólares al quinteto y que están planeando una gira por ese mismo país para el año próximo.

Mira también  Axl Rose será el nuevo cantante de AC/DC

La reunión se dará luego de 22 años de distanciamiento entre el vocalista Rose y sus excompañeros de andanzas, quienes tras la disolución de la banda, recalaron en el grupo Velvet Revolver junto al recientemente fallecido Scott Weiland, exlíder de Stone Temple Pilots.

Semanas atrás, Slash abrió la puerta al regreso a los escenarios junto a sus excompañeros cuando afirmó en una entrevista televisiva que «ya había limado sus asperezas» con el cantante.

El último show de los Guns ‘n’ Roses con sus músicos originales fue en el año 1993 y luego de él, Axl Rose continuó con el proyecto siendo el único integrante original y lanzando el disco «Chinese Democracy» en el año 2008.