Trabajadores municipales no concurrirán a sus lugares de trabajo hasta el 31 de marzo

El Municipio de Río Grande informa que, a raíz de los anuncios realizados por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia, se ha tomado la decisión de llevar adelante acciones para evitar la propagación del virus COVID-19 Coronavirus.

En virtud de ello, el Ejecutivo Municipal, ha resuelto:

• Disponer la no concurrencia de los trabajadores municipales a sus lugares de trabajo a partir del lunes 16 hasta el día martes 31 de marzo inclusive, manteniéndose el goce de haberes durante ese periodo.

• Suspender la atención al público para evitar la aglomeración de personas, disminuyendo situaciones de riesgo que comprometan la salud de la población y, en particular, de la población vulnerable.

Mira también  El municipio acompañó a jóvenes del Colegio “Soberanía Nacional” en una jornada sobre seguridad vial

• Fijar la disponibilidad de los empleados municipales a los fines de dar cumplimiento a los diagramas de guardias activas y pasivas que se dispondrán para garantizar los servicios de Salud, Defensa Civil, Tránsito y Control Vehicular, Comercio e Industria, Medicina e Higiene Laboral, Obras sanitarias y aquellas que permitan el funcionamiento básico del Municipio.

• Los Centro de salud permanecerán abiertos a los efectos de atender demandas espontáneas.

• Mantener la vigencia de la cancelación de eventos deportivos, espectáculos culturales y musicales, con concurrencia masiva.

• Los espacios deportivos y culturales municipales continuarán cerrados.

• En virtud de dar cumplimiento a la cancelación de espectáculos públicos y privados se solicitará al Concejo Deliberante su intervención y dictado de medidas que correspondan a dicho fin.

Mira también  Unos 170 expositores participarán de ‘El Desafío de Producir’ en La Misión Salesiana

Asimismo, se recuerda a los vecinos que ante cualquier emergencia o situación de riesgo referida al Coronavirus, se encuentran disponibles el número 107, el 0800-222-1002, y el número telefónico de Defensa Civil 103.