“Sigamos haciendo de Río Grande una ciudad con Inclusión Tecnológica”

Así lo remarcó el intendente Martín Perez en una nueva entrega del Programa Municipal “Nodos de Inclusión Tecnológica”. En esta oportunidad, 20 instituciones de la ciudad se incorporaron a la Red de Nodos Tecnológicos, a través de la cual el Municipio busca acercar en condiciones de igualdad el acceso a la tecnología y formación digital a los barrios de Río Grande.

El intendente Martín Perez encabezó una nueva entrega de equipos tecnológicos a instituciones de la ciudad. Fue en el marco del Programa Municipal “Nodos de Inclusión Tecnológica”, una política pública que apunta a acortar la brecha existente en el acceso a la tecnología y a las herramientas digitales en todos los barrios de Río Grande.

Mira también  El intendente recibió a integrantes de “Estrellas Amarillas”

Se trata de: la Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA), la Escuela Provincial N.º 26 “Senadores Fueguinos”, el Centro de Autoayuda al Paciente Oncológico; Radio Club “Río Grande”, el Club Social, Cultural y Deportivo “Luis Garibaldi”; la Asociación Civil “Yatel”; el Centro Evangélico de Alabanza y Plenitud y el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas.

A esto se suman: la Asociación Civil “Madres al frente”, la Asociación Civil “Las Familias”; la Asociación por la Inclusión “Chen Haitken”; Asociación Civil “María”; la Escuela Especial N°2 “Casita de Luz”, el Ministerio Punta de Lanza, Escuela Provincial N.° 23 “Organización de los Estados Americanos”; Asociación Civil “Ayudando hacemos el futuro”: Jardín N.° “Arco Iris”; Jardín N.°5 “Tol Olejce», la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) y el grupo Scout “Felicísimo Vicente”.

Mira también  Nuevo curso de capacitación en Construcción en Seco

En su alocución, el intendente Martín Perez afirmó que “es un orgullo enorme como Municipio poder decir que pusimos en marcha este Programa en esta gestión. Detrás de esta entrega hay un esfuerzo económico muy importante que hicimos desde el Municipio, para la compra de estas herramientas tecnológicas con fondos municipales, que son el aporte de cada vecino y de cada vecina de la ciudad”.