Río Grande siente y respira Malvinas

Nuestra ciudad se prepara para los eventos centrales del 42° Aniversario de la Gloriosa Gesta. Las y los riograndenses nos encontraremos una vez más para honrar a nuestros veteranos y Héroes de Malvinas.

La tradicional Vigilia será este lunes, desde las 20 horas, en la Carpa de la Dignidad. Como cada año, será un momento de reflexión y unidad entre las y los riograndenses, manteniendo viva la memoria de aquellos que lucharon por nuestra soberanía.

Cabe destacar que este año la Vigilia se transmitirá en vivo para todos los argentinos y argentinas. Será desde 22.30 horas a través de Canal 9, Crónica y 200 cableoperadores del país. También se podrá visualizar a través de medios de comunicación locales, quienes ya vienen realizando una amplia cobertura de las actividades conmemorativas; y mediante el Facebook del Municipio.

Mira también  El lunes comienzan las inscripciones para las colonias de verano

Este martes 2 de abril se realizará el Acto Central a las 10 horas en el Monumento Héroes de Malvinas. Luego, a las 11, comenzará el tradicional Desfile sobre la Av. Héroes de Malvinas.

Finalmente, desde las 12:30, se compartirá un gran Almuerzo Popular entre los y las riograndenses. El punto de encuentro será el estacionamiento del Parque de los 100 Años.

De esta manera, el pueblo de Río Grande honrará a los Veteranos y Héroes de Malvinas, reafirmando el compromiso que nos une por la Causa Malvinas y levantando una vez más la bandera de la soberanía argentina sobre nuestras Islas Malvinas.