El Parque de los 100 Años celebró su segundo aniversario junto a las familias  

Se trata de un espacio emblemático para las y los riograndenses, una obra que marcó el Centenario de la ciudad. Cientos de niños y niñas disfrutaron de las diferentes actividades lúdicas, deportivas e inclusivas que se llevaron adelante como parte de los festejos por este segundo aniversario y en la previa al encendido del Árbol de Navidad.

El Parque de los 100 Años se ha convertido durante estos dos años en el lugar más elegido por los vecinos y las vecinas de la ciudad para compartir momentos de encuentro y disfrutar al aire libre en familia.

Se trata de una de las obras más importantes inaugurada por el intendente Martín Perez en el marco de los 100 años de Río Grande, siendo hoy un espacio de socialización y recreación destacado para cada uno de los y las riograndenses.

Mira también  Rossi : “Debemos garantizarle a los vecinos que aquellos que ejercemos cargos públicos no tenemos dependencia de las sustancias prohibidas”

En este segundo aniversario familias e infancias pudieron divertirse y compartir de actividades deportivas, recreativas, lúdicas e inclusivas. Además, hubo un stand de maquillaje artístico, carros gastronómicos, sorteos y muchas sorpresas, propuestas que fueron organizadas de manera conjunta entre distintas áreas del Municipio.

Río Grande celebró una vez más este lugar dedicado a las infancias, pensado en pos de garantizar derechos fundamentales como el juego y la recreación, en este camino de construir comunidad en una ciudad para toda la vida.