El MoPoF invita a las mujeres a participar de actividades pensadas para ellas los días viernes y domingo próximos

RÍO GRANDE.- El Movimiento Popular Fueguino de Río Grande realizará diferentes actividades pensadas para todas las mujeres en el marco del Mes de la Mujer. Las mismas se llevarán a cabo los días 15 y 17 de marzo en la sede partidaria ubicada en Moyano 548.
Guadalupe Zamora y Matías Löffler comentaron que el viernes 15 de marzo “a las 19 horas se va a realizar una charla de concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama”. La misma estará a cargo de dos profesionales con mucha trayectoria y experiencia, la Dra. Marina Martori y el Dr. Guillermo Giorgetti”.
Los actuales concejales también adelantaron que posteriormente se realizará “un Conversatorio sobre prevención y Abordaje de la Violencia de Género que estará a cargo de la Dra. Daiana Ortiz Lamontanaro”.
Además se podrá ver, también en la sede partidaria, la muestra artística sobre Cáncer de mamá de la artista Shadra Vargas Martinic.
Mientras tanto, para el domingo 17 de marzo “invitamos a todas las mujeres a participar de una jornada relajación y distención a partir de las 16 horas con una propuesta que incluye Catering; música, sorteo, y descuentos”.
Zamora y Löffler explicaron que se trata de una propuesta en la que se podrán conocer la propuesta de diferentes marcas en lo referente a productos de belleza”, así revelaron que tendrán stand marcas como Mary Kay; Natura; Just; Avón; Saphirus; y Bagues”.
Reiteraron que la invitación es para todas las vecinas que quieran participar de cualquiera de las actividades propuestas “como es costumbre en el MoPoF y siempre pensando en la gente de Río Grande sin distinción partidaria”.

Mira también  Delegados escolares preparan las serenatas estudiantiles