Lanzan Becas de Desarrollo Blockchain

La Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, junto a la empresa BitPatagonia, anunciaron el lanzamiento de Becas de Desarrollo Blockchain. Los interesados deberán inscribirse vía on line y tendrán tiempo hasta el 30 de abril. Los cupos son limitados.

TIERRA DEL FUEGO.- Mediante un convenio firmado entre la Facultad Regional Tierra del Fuego, de la Universidad Tecnológica Nacional y la empresa BitPatagonia, se invita a la comunidad, en especial a profesionales de sistemas de información, Ingeniería del Software, Computación e Informática, estudiantes de carreras afines y a todas aquellas personas dedicadas a las actividades de programación, a postularse para las Becas de Desarrollo Blockchain.

La capacitación se brindará vía on line y se dará cada lunes y miércoles a partir del 10 de mayo de 18:00 a 20:00. En tanto, el 3 de mayo habrá una clase cero que será sin costo. En tanto, el total de clases serán 15 y se deben completar la totalidad de la propuesta.

Por otra parte, desde la Facultad Regional Tierra del Fuego informaron que este convenio incluye la excelencia de los docentes Mgr., María Munaro, el Esp., Rubén Aníbal Romero y el Ing., Oscar Carlos Medina, todos pertenecientes a la Facultad Regional de Córdoba quienes estarán a cargo de la clínica.

Según indicaron desde la casa de altos estudios, el objetivo de esta beca apunta a conocer los fundamentos de una herramienta de desarrollo que permita programar una aplicación Blockchain utilizando la tecnología Hyperledger Fabric.

Los interesados deberán inscribirse vía on line

Los interesados en formar parte de esta capacitación podrán hacerlo hasta el 30 de abril inclusive y deberán hacerlo en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy5QKZAdqngxK4lbNKg2IobGMoEUreJrT0pzg-uqDdBOCROQ/viewform