CityBus entregó más de 150 objetos perdidos durante la pandemia

Desde la empresa a cargo del servicio de transporte público, CityBus, se lleva a cabo una campaña que comenzó en los inicios y que ni la pandemia pudo detener: la devolución de objetos perdidos.

El transporte público es un lugar de alto tránsito de personas, aunque este año hubo una gran reducción por la pandemia, y esto conlleva a encontrar regularmente objetos que quedan olvidados en las unidades.

La campaña de objetos perdidos, que ya lleva miles de objetos devueltos en estos años donde CityBus está a cargo del servicio, es posible gracias a los usuarios que entregan los elementos al chofer, y a los mismos choferes que encuentran y son encargados en reiteradas ocasiones de ser ellos mismos quienes lo devuelven.

Mira también  A comienzos de julio se lanzará la nueva edición del programa PreViaje 3

Durante la pandemia, se han entregado prendas de vestir, elementos de trabajo, bolsas de supermercado, celulares, billeteras, dinero en efectivo, documentación, entre otras pertenencias.

Agradecemos profundamente a quienes devuelven las pertenencias y colaboran con esta campaña que se convirtió en una política de la empresa a la hora de brindar el servicio de transporte público.