Inscripciones abiertas para nivel inicial y primario 2021 para aquellos niños y niñas que quedaron sin vacante

De esta manera, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, habilitará una segunda instancia de inscripción para aquellas familias de niños y niñas que hayan quedado sin vacante en la instancia de pre-inscripción.

La misma será de manera virtual, completando un formulario que se encontrará disponible a partir del próximo miércoles 25 de noviembre a través del siguiente link https://inscripciones.tierradelfuego.edu.ar/ 

El formulario de inscripción estará habilitado desde el miércoles 25 de noviembre a las 9 horas, hasta el lunes 30 de noviembre hasta las 18 horas.

Una vez concretada la inscripción a través del formulario, la institución educativa se pondrá en contacto con la familia.

Desde la cartera educativa,  se habilitó una guía de preguntas frecuentes, las cuales se pueden ver a través del link https://bit.ly/3dMatKT de la página de “Aprendo en Casa”.

Asimismo, ha dispuesto un correo electrónico para consultas:

mesadeentradameccyt@tdf.edu.ar o también por mensaje privado a las redes sociales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Para conocer las instituciones educativas de nivel inicial y primario de la provincia por ciudad, pueden acceder a la página web del Ministerio de Educación https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/ y dirigirse a la solapa “Establecimientos”