Tour por Europa: 5 destinos que te van a enamorar

Si estás en pleno proceso de planificación para tus próximas vacaciones, estos destinos increíbles del “Viejo Continente” pueden despertar tus ganas de visitarlos. Descubre lo que estás ciudades tienen para contarte y arma tu valija hacia tu próxima aventura.

Asturias

Un paraíso que te dejará sin aliento. La belleza de Asturias se repite en cada rincón. Gijón es la ciudad destacada y una de las más bellas de Europa. Recorrer su centro histórico y casco antiguo, el Elogio al Horizonte, la Iglesia de San Pedro, la playa San Lorenzo, la del Ayuntamiento y la Cuesta ´l Cholo. El atardecer a la vera del mar es una experiencia que no puedes dejar de vivenciar.

Mira también  Volar al Caribe, una experiencia inolvidable

Londres

Una Ciudad Cosmopolita, diversa y colorida. Aburrirse es imposible y es una de esas metrópolis dónde siempre hay algo nuevo por descubrir. Si ya la visitaste, siempre es una buena idea volver y cumplir con lo que quedó pendiente. Con la neblina como decorativo natural, la isla ofrece lo mejor en gastronomía, bares, eventos culturales y deportivos.

Zadar

Croacia se ganó un espacio entre las ciudades más destacadas de Europa. Zadar, es la elegida por muchos turistas que prefieren el ecoturismo y el retiro hacia una zona natural y en calma. Su paseo marítimo es un verdadero lujo que tienes que visitar cuánto antes ya que el atardecer y la caída del sol harán un espectáculo a la altura de las circunstancias. El Saludo al Sol es un círculo de paneles fotovoltaicos que absorben la luz solar durante el día y la emanan durante la noche.

Mira también  Principales aspectos técnicos que se deben tener en cuenta con un camión

Canarias

Hablar de Gran Canarias es sinónimo de Playas de lujo. La arena más fina que puedas imaginarte te espera para que disfrutes de los mejores días soleados sin ninguna preocupación. El Barrio Colonial de Vegueta es una muestra de la existencia de Canarias desde 1478. Sin dudas uno de los lugares imperdibles para visitar. La Catedral y la Plaza Santa Ana se prestan para las fotos.

Estocolmo

Suecia es sinónimo de buena vida. Así lo demuestran los índices de calidad de vida y es por ello que descubrir la forma en que sus ciudadanos transitan los días puede ser interesante. Palacio Real, el museo al aire libre Skansen que muestra los últimos siglos de avance sueco o el casco antiguo de Gamla Stan son algunos de los encantos por descubrir.