AFA confirmó que el partido frente a Paraguay se jugará en La Bombonera

La Selección jugará en Buenos Aires ante Paraguay y en Santiago del Estero frente a Uruguay en el mes de marzo, según lo comunicó la AFA.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este miércoles que el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, será la sede del partido Argentina-Paraguay el jueves 12 de noviembre, por la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

“El equipo que conduce Lionel Scaloni jugará la fecha de eliminatorias del mes de noviembre en el estadio del Club Atlético Boca Juniors”, afirmó el comunicado oficial.

Además, desde la entidad presidida por Claudio Tapia, adelantaron que el 25 de marzo de 2021 la selección jugará en Santiago del Estero, donde será local frente a Uruguay, por la quinta jornada de las eliminatorias.

“En tanto, para el mes de marzo, la Selección Argentina recibirá a Uruguay en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Dicho encuentro, que servirá como inauguración de la cancha, tendrá a toda la delegación nacional en una burbuja sanitaria previamente ubicada en la provincia para cuidar al máximo todas las medidas de seguridad dispuestas por el departamento médico de la AFA”, cerró el documento.