Invitan a comercios de la ciudad a sumarse al “Río Grande se prende 2023”

Esta nueva edición se llevará adelante desde el 8 hasta el 24 de julio, en el marco de los festejos por el 102º aniversario de nuestra ciudad. De esta manera, el Municipio continúa impulsando espacios para la recreación y el desarrollo de la actividad comercial.

“Río Grande se prende” cumple ya 14 años y ha trascendido a lo largo del tiempo, uniendo a cada rubro de la ciudad con el arte, la cultura y las y los vecinos, contribuyendo entre todos al desarrollo de Río Grande.

Es por ello que, el Municipio invita a los comerciantes de la ciudad a sumarse al “Río Grande se Prende 2023”, la cual formará parte de la amplia agenda de actividades con motivo de los 102 años de la ciudad.

Mira también  Se lanzó el 3° Congreso de Folklore

Se destaca que, como en cada edición, los vecinos y vecinas podrán acceder a importantes descuentos en comercios, noches exclusivas con artistas locales, ofertas gastronómicas y mucho más. Además, se contará con intervenciones artísticas en distintos comercios gastronómicos, realizando pinturas de fotos históricas en las vidrieras de los comercios adheridos.

Las inscripciones se realizan, hasta el 6 de julio inclusive, mediante la página: https://seprende.riogrande.gob.ar. Ante cualquier consulta podrán comunicarse al WhatsApp 2964353874 o al 2964699786, así como también por mail [email protected] o al fijo 436247.