Increíbles vacaciones en El Calafate

Ubicada en la Patagonia Argentina, esta bella ciudad enamora a sus visitantes gracias a su naturaleza, su exquisita gastronomía y las fantásticas actividades para disfrutar, ya sea en familia o junto con amigos.

Lagos, glaciares, cerros y penínsulas son algunas de las maravillas con las que se podrá encontrar en El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.

Una variada lista de deportes y excursiones aventureras como el trekking, el ciclismo y navegar rodeado de glaciares se encuentran a su disposición en esta hermosa ciudad. Además, museos históricos y centros como el Punta Walichu + Glaciarium, donde podrá ver partes llenas de la historia de la región le acompañarán durante todo el viaje.

Mira también  Recursos digitales para encontrar una forma más eficiente de organizar tu negocio

La empresa rentadora de autos Budget ofrece a sus clientes una de las mejores flotas de autos por su diversidad y sus grandes modelos para que pueda manejarse con sus propios tiempos y momentos, a través de escenarios maravillosos e impactantes.

Además, la gastronomía regional le dejará más que satisfecho con los platos más deliciosos de toda la Patagonia, en la que se destacan el salmón y los corderos.