Ushuaia hacia el certamen nacional para premiar la exelencia del servicio en hoteles

Una tradicional competencia nacional que involucra al personal vinculado a la hotelería cumplió una instancia clasificatoria en la ciudad de Ushuaia. Organizado por la Cámara Hotelera, tuvo lugar la medición de destreza y conocimiento local del personal de servicio, que permite la participación de Tierra del Fuego en el certamen nacional con su representación.

La Secretaría de Turismo Municipal estuvo presente en el acto encabezado por la Cámara Hotelera Gastronómica de Tierra de Fuego, con su representante José Recchia, e hizo entrega de los premios de la 5ª Ronda Clasificatoria Provincial para el 6º Torneo Nacional de Mucamas.

El certamen nacional, organizado por la Federación Empresaria Hotelero Gastronómica de la República Argentina F.E.H.G.R.A, tiene como objetivo principal jerarquizar y poner en valor la tarea estratégica que a diario realizan las personas que brindan servicio de limpieza y atención de habitaciones y departamentos.

Mira también  “Esta es una obra muy importante para el ministerio de Desarrollo Humano, una respuesta al pedido de los equipos técnicos”

Y también es prioridad del evento que los participantes puedan competir y demostrar altos niveles de calidad y excelencia para incentivar el deseo de superación.