Boyadjian entregó placa por el 50º aniversario del Canal 13 de Río Grande

Al cumplirse medio siglo de la primera transmisión de Canal 13 de Río Grande, la senadora Miriam Boyadjian hizo entrega de una placa conmemorativa que expresa el agradecimiento de toda una comunidad por el servicio que este medio de comunicación brinda a la provincia. Asimismo, hizo extensivas las felicitaciones a todos quienes hacen LU 87 Canal 11 de Ushuaia, que también celebró su 50* aniversario.

“Queremos felicitar a todos quienes hacen “el canal del Onita”, como se lo suele conocer, por la labor que desempeñan, por informar y entretener al mismo tiempo, desde su primera transmisión, el 24 de octubre de 1967”, destacó Boyadjian. Y agregó: “este festejo es el orgullo de todos los vecinos de Río Grande, San Sebastián y Tolhuin por el aporte de este medio de comunicación a la comunidad en su conjunto”.

Mira también  Solicitan autorización para iniciar trabajos en la Laguna Seca

A la hora de los reconocimientos, Boyadjian hizo mención a “empleados y colaboradores, tales como Fernando Andrés Saad, actual director de Canal 13, el personal de administración, de técnica, locutores, periodistas, mantenimiento y maestranza, y tantos otros que a lo largo de los años han dejado su impronta en este Canal”.