Gastón Natale apunta a los cuerpos colegiados

Gastón Natale junto a militantes y referentes de distintos estamentos políticos, sociales, barriales y gremiales, ha logrado conformar un nuevo espacio político Reforma Provincial –Lista 190- y han decidido presentarse a disputar los escaños de los cuerpos colegiados, tanto en el Concejo Deliberante de Río Grande, como de la Legislatura provincial. “Convocamos a todos los jóvenes que quieran sumarse a un proyecto integrador que busque el desarrollo de la provincia y la verdadera inclusión de todos los sectores”, dijo.


Río Grande.- Gastón Natale, quien en el 2015 fuera candidato a Legislador Provincial por Nueva Generación, ha conformado una nueva fuerza política junto a su grupo de trabajo y apunta a los cuerpos colegiados.

Mira también  Macri en la OMC: “Sabemos de los reparos que puede generar una apertura comercial“

“Hemos creado un nuevo espacio que se llama Reforma Provincial –Lista 190- y vamos a estar participando en estas elecciones que vienen en un trabajo militante de la gente que nos sigue”, destacó.

Natale comentó que de acuerdo al cronograma electoral, “tenemos tiempo hasta el 15 de abril de poder conformar frentes o alianzas y hasta el 2 de mayo las listas y el tema de las colectoras”.

El referente político de este nuevo espacio confió que “estamos realizando diferentes reuniones con distintos actores políticos, sociales, barriales y gremiales de toda la provincia, porque nosotros aspiramos a meter listas de concejales y legisladores y por ello estamos convocando a quienes quieran participar, queremos que sea gente joven y que tenga ganas de trabajar, creemos que hay mucho por hacer y confiamos en la fuerza de la juventud, en su empuje”.

Mira también  “Me llevo como gran riqueza de esta ciudad un municipio comprometido con lo social y con mejorarle la vida al vecino”

Aseguró que “la intención es hacer crecer a nuestro partido, que vayamos ocupando a través del tiempo lugares de mayor autoridad para mejorar la realidad de la gente que es la verdadera esencia de la política, servir al bien común público”.

Consultado si se sumarán al proyecto de la gobernadora Rosana Bertone, el joven dirigente dijo que “estamos en conversaciones con los equipos técnicos y políticos de ella; nosotros tenemos una visión y un proyecto político de desarrollo de Tierra del Fuego y verdaderamente queremos analizar si en los aspectos esenciales coincidimos, una vez que terminen estas rondas de conversaciones, nos expediremos al respecto”.