“Un nuevo espacio municipal para las juventudes de nuestra ciudad»

Así lo manifestó el intendente Martín Perez en referencia a la obra de Espacio Joven en Margen Sur.

El intendente Martín Perez, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco , Actualmente recorrió los avances de la obra de Espacio Joven en la zona sur de la ciudad.

La obra comprende 450 m². Se esta montando la estructura portante para su próximo techado.

Al respecto, el Intendente destacó que «en breve podremos visualizar la magnitud de la obra» y aseguró que «Espacio Joven será un dispositivo que funcionará articuladamente con la Casa de los Jóvenes del barrio de Chacra II y el Espacio Joven del barrio AGP para prevenir , cuidar y potenciar las capacidades de nuestros y nuestros jóvenes».

Mira también  El 8 de junio comienza la primera edición de la Expo Vial

Perez remarcó que «es una obra pensada y trabajaron para las y los jóvenes de Margen Sur. Este lugar será un espacio distinto en la Zona Sur de la Ciudad, donde las juventudes podrán pasar el día contenidos y pensando en un futuro mejor para ellas y ellos».

Asimismo, refirió que «el objetivo de este espacio es brindarle un espacio más de atención, capacitación, contención, de trabajo vinculado a los proyectos de vida a las y los jóvenes».

Por último, el Jefe Comunal expresó «sabemos que hay que trabajar mucho por las juventudes, por ello desde la Gestión vamos a seguir profundizando las acciones para que haya un Estado presente ante sus demandas y necesidades».