El municipio profundiza la relación con la fundación de Noruega en discapacidad

Invitado por la Organización Civil Hjelpemiddelfondet, el subsecretario de Modernización e Innovación, Lic. Andrés Dachary, visitó la Central de Ayuda Técnica para discapacitados “NAV Hjelpemiddesentral”.

En el encuentro los equipos técnicos noruegos compartieron sus conocimientos, metodología y experiencia del más alto nivel que hace hoy que el Reino de Noruega garantice una equidad total de derechos a todos sus ciudadanos.

Dachary indicó que “la visita sirvió para trazar una continuidad y una mejora en la asistencia de trasferencia de tecnología y conocimiento que hoy recibe Río Grande”.

Asimismo, el funcionario explicó que “la central de ayuda constituye el primero de los eslabones que hoy permite que nuestros vecinos hayan mejorado su calidad de vida, y coloca el servicio que brinda el Centro de Rehabilitación a Mamá Margarita en un nivel de excelencia”.

Finamente, el Subsecretario informó que mantuvo una reunión con la embajadora de Argentina en Noruega para optimizar las relaciones entre la ciudad con ese país.

La Asociación Civil Hjelpemiddelfondet es la fundación que mediante un convenio con el Municipio de Río Grande, envió a nuestra ciudad dos contenedores con elementos especiales para la conformación del Banco Municipal de Ortopedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − diez =