Boyadjian se sumó a los festejos por los 30 años de la Casa de la Cultura

Si bien el aniversario es este lunes 24 de abril, el pasado fin de semana se realizó una emotiva celebración por los 30 años de la Sala Ángela Loig de Río Grande. La Senadora destacó la labor de la Casa de la Cultura, participando de los festejos se extendieron hasta altas horas de la noche.


RIO GRANDE.- “Fue un merecido reconocimiento a uno de los aportes culturales más importantes de la provincia” inició diciendo la senadora Miriam Boyadjian, quien así describió el evento por los 30 años de la Casa de la Cultura de Río Grande, celebración realizada este sábado desde las 21 horas.

Mira también  Novedosa iniciativa en favor de las víctimas de Trata

En la conmemoración de la Sala ‘Ángela Loig’ tuvieron participación las bandas municipales de Río Grande y de Ushuaia, pero “además debemos destacar que nuestra Casa de la Cultura siempre le dio participación a la sociedad, y hoy no fue la excepción, por lo que hemos visto a cientos de familias reunidas en este lugar, aplaudiendo la actuación de sus hijos en el escenario”, destacó Boyadjian.

La Senadora Nacional presenció la noche de gala que se extendió durante tres horas, culminando con las orquestas de ambos municipios y, tras un amplio repertorio musical, la canción de feliz cumpleaños que marcó el final de una asombrosa noche. Acto seguido, Boyadjian procedió a la entrega de una placa y reconocimiento por la importante labor que realiza la institución en favor de toda la sociedad.

Mira también  “Cada vez que se realiza un anuncio de pago por parte del fideicomiso es una devolución al municipio de lo que ya se abonó”

“No nos olvidamos de todos los trabajadores que se desempeñan actualmente, así como los que le han dado vida durante los años anteriores, a una Casa de la Cultura que sigue estando a la vanguardia de la cultura en nuestra ciudad”, concluyó diciendo la Senadora Nacional.

La celebración de este 30° Aniversario se realizó en forma anticipada, dado que este lunes 24 de abril es la fecha de inauguración, la que se llevó adelante en el año 1987, a cargo de la gestión del ex intendente Esteban Martínez.