Ya están abiertas las inscripciones de la 50 ° edición del Pre Cosquín 2022

La misma será el 6 de noviembre en nuestra Ciudad como la sede más austral del país para este selectivo. Los rubros que competirán son: Solista vocal femenino; masculino vocal solista; dúo vocal; conjunto vocal; instrumental solista; conjunto instrumental; solista de Malambo; conjunto de Malambo; pareja de baile tradicional; pareja de baile estilizada; conjunto de baile folklórico; así como tema inédito.

Quienes sean los siguientes interesados ​​e interesados ​​deben ingresar al enlace, seleccionar y completar el formulario que corresponda: https://drive.google.com/drive/folders/1CtAtiJ_NLs5CLryE2k_K4AJ-j-cyWTCT?usp=sharing.

Por otro lado, quienes tengan dudas o requieran de más información deben realizar las consultas al correo: [email protected] o por teléfono: 436200, interno 7027.

Mira también  La DPOSS recuerda que el 30 de diciembre finaliza el plazo para adherir a la moratoria

Cabe destacar que el Certamen para nuevos valores “Pre Cosquín” busca reconocer el talento de artistas de todo el país, quienes presentan propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de participar en cada Sede con la alternativa de presentarse en el Escenario «Atahualpa Yupanqui» y vivir la experiencia de conocer y vivenciar la Plaza Mayor del Folklore como lo es la «Próspero Molina».