Ya están abiertas las inscripciones de la 50 ° edición del Pre Cosquín 2022

La misma será el 6 de noviembre en nuestra Ciudad como la sede más austral del país para este selectivo. Los rubros que competirán son: Solista vocal femenino; masculino vocal solista; dúo vocal; conjunto vocal; instrumental solista; conjunto instrumental; solista de Malambo; conjunto de Malambo; pareja de baile tradicional; pareja de baile estilizada; conjunto de baile folklórico; así como tema inédito.

Quienes sean los siguientes interesados ​​e interesados ​​deben ingresar al enlace, seleccionar y completar el formulario que corresponda: https://drive.google.com/drive/folders/1CtAtiJ_NLs5CLryE2k_K4AJ-j-cyWTCT?usp=sharing.

Por otro lado, quienes tengan dudas o requieran de más información deben realizar las consultas al correo: [email protected] o por teléfono: 436200, interno 7027.

Mira también  Últimos detalles para grabar el disco del Centenario 

Cabe destacar que el Certamen para nuevos valores “Pre Cosquín” busca reconocer el talento de artistas de todo el país, quienes presentan propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de participar en cada Sede con la alternativa de presentarse en el Escenario “Atahualpa Yupanqui” y vivir la experiencia de conocer y vivenciar la Plaza Mayor del Folklore como lo es la “Próspero Molina”.