Acceso al Conocimiento: Inscripciones abiertas al taller de informática

Las mismas se realizan de lunes a viernes en la sede del Núcleo de Acceso al Conocimiento ubicada en Kuanip 2089. Los talleres que se están dictando son de inglés y comunicación audiovisual. Además se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de informática destinado para mayores de 12 años.

La Municipalidad de Ushuaia a través del Núcleo de Acceso al Conocimiento (N.A.C) está dictando talleres destinados para niños, jóvenes y adultos.

Los talleres que se brindan son inglés, destinado para niños, adolescentes y adultos los días lunes de 11 a 14 hs; los miércoles de 10 a 14hs, los jueves de 12 a 16 horas y los viernes de 10 a 14 hs.

Mira también  Bertone: "Mi objetivo es tener una provincia más autónoma, con una mejor recaudación y sin aumentar los impuestos"

Por otro lado, el taller de audiovisual está dirigido a mayores de 12 años y se dicta los lunes de 16 a 17.30 horas y los martes de 10.30 a 12 horas.

También, se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de informática destinado para mayores de 12 años. Las mismas se realizan de lunes a viernes de 10 a 14 hs en la sede del N.A.C.

Cabe mencionar que todas estas actividades son gratuitas. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 443878, teléfono del Núcleo de Acceso al Conocimiento.