Sigue las jornadas de prevención de Cáncer de Colon

Esta iniciativa, que se realiza en el marco del Día Mundial de la Prevención y Vigilancia del Cáncer Colorrectal, se desarrolla en 4 Centros Municipal de Salud y en el Centro de Especialidades Médicas. Se trata de una acción más enmarcada en la política de salud preventiva que lleva adelante esta Gestión Municipal, para el cuidado de las y los riograndenses.

El Municipio de Río Grande lleva adelante las jornadas de salud destinadas a la prevención del Cáncer de Colon. Las mismas se extenderán hasta el día 12 de abril inclusive.

Vecinos y vecinas que tengan entre 45 y 75 años pueden acercarse a cualquiera de los Centros Municipales de Salud, a la Dirección del Adulto Mayor o al Centro de Especialidades Médicas para acceder a las atenciones. Cabe destacar que serán atendidas todas las personas que tengan o no síntomas.

Mira también  Se realizará la preselección de los diseños del concurso “Una mujer en Grande”

Mediante esta iniciativa, se busca determinar quiénes son los posibles pacientes a estudiar para llevar a cabo el plan de prevención.

En el marco del Día Mundial de Prevención y Vigilancia del Cáncer Colorrectal, la Secretaría de Salud del Municipio reafirma su compromiso con la promoción y prevención de la salud integral de todos los vecinos y vecinas de Río Grande.