Tenés un emprendimiento para cambiar el mundo, Postulate al Programa Mayma Patagonia 2017 para emprendedores sociales o ambientales

Mayma Patagonia lanza convocatoria a quienes emprendan proyectos de impacto social y ambiental para participar de su Programa de formación.

El Programa tiene como objetivo impulsar proyectos de triple impacto (económico, social y ambiental) acompañando al emprendedor en la redefinición de la estrategia del negocio y conectándolo con mentores que apuesten a la aceleración del proyecto.

“Si tenés una idea o proyecto con impacto social o ambiental, Mayma tiene mucho para vos. Vas a encontrarte con un equipo de profesionales que tienen como principal motivación ayudarte a cumplir tu sueño.” afirma la esperanzada y experimentada en negocios sostenibles Margarita Carlés, Directora de Mayma. El Programa brinda orientación y capacitación para repensar tu proyecto y volverlo sostenible en el tiempo, accediendo a una comunidad de más de 300 mentores y más de 1.100 emprendedores que participaron en estos 11 años.

Beneficios:
“Si necesitás empuje y asesoría, sumate a una red de miles de emprendedores sociales y ambientales. Si te interesa el reconocimiento ante un jurado excepcional como Emprendedor Mayma 2017, participá del Programa y podrás recibir una de las dos becas con todo incluído para el reconocido Taller de Emprendedores Sociales VIVA Idea 2017 en otro país de latinoamérica, único espacio de networking entre emprendedores sociales de toda Latinoamérica.” señala Margarita.

“Mayma es una comunidad de personas, es la importancia hacia el otro. Mayma somos todos, Mayma es Humanidad Emprendedora.” indica con orgullo y compromiso Tatiana Baigorria, responsable de Comunicación de Mayma.

Organiza este Programa la ONG Contribuir al Desarrollo Local, junto a su socio la empresa social Emprediem y el apoyo estratégico de Pan American Energy, Banco Galicia y VIVA Idea, quienes apuestan al crecimiento de un nuevo mercado en la región patagónica.

Inscribite gratis en este link: www.mayma.org.ar/participa

Informes:
www.mayma.org.ar
www.mayma.org.ar/programas/patagonia/
Contacto en la ciudad de Rosario: patagonia@mayma.org.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos − dos =