Continúan las inscripciones para los Juegos Intercolegiales Fueguinos

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, continúa con las inscripciones a los Juegos Intercolegiales Fueguinos, destinado a estudiantes del nivel secundario y modalidad especial en general, de establecimientos educativos públicos y de gestión privada de la provincia.

Las categorías habilitadas para la inscripción son Sub 13 mixto, Sub 15 mixto y Libre mixto, en deportes como atletismo, básquet, handball, vóley, entre otros.

Aquellas instituciones educativas interesadas en inscribir a sus estudiantes, pueden hacerlo a través de los siguientes formularios, según su ciudad:

-Ushuaia:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLf5-BjL_NWDyQ2xYY23uSL_rpGgEcp1FCo3zkNHGSrA6c9w/viewform

-Río Grande:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfyqANlE8J-nDGucVVTPqjEShJLJQoV510qdJHMIcmtFdabQ/viewform

-Tolhuin: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1EFoC5v4MeMx7CboZdh6dOhi15jFWRFx5s3xG8TZpTPAVdA/viewform

Cabe destacar que, a través de los Juegos Intercolegiales Fueguinos, los y las jóvenes tendrán la oportunidad de concurrir a diferentes espacios y vivenciar actividades vinculatorias, recreativas y deportivas, dentro de los cuales se desarrollarán aspectos técnicos, competencias, e incluso experiencias lúdicas y de socialización entre ellos, bajo los cuidados y adecuaciones correspondientes a la situación de pandemia ante el Covid-19, por medio de burbujas completas.

Mira también  La última carta de “Juancho” Apolinaire por Malvinas

El programa ya dio inicio con las prácticas de handball Sub 13 los días sábados en la ciudad de Ushuaia de 9 a 12 horas, en Río Grande de 9:30 a 14 horas y en Tolhuin de 11:30 a 13:30 horas.

Los espacios en la ciudad de Río Grande y Ushuaia donde se realizarán las actividades irán rotando, en tanto en la ciudad de Tolhuin se desarrollarán en la Escuela Provincial N°45.
Para mayor información, contactarse a la Coordinación Provincial de Educación Física a través del correo electrónico [email protected]