Conocé el libro “Ciudad de la Soberanía: Río Grande, Malvinas y la construcción de la Argentina Bicontinental”

La difusión de esta obra en nuestra comunidad y en otros puntos del país es fundamental para mantener viva la memoria y seguir reafirmando la soberanía argentina en las Islas Malvinas.

El libro “Ciudad de la Soberanía: Río Grande, Malvinas y la construcción de la Argentina Bicontinental” fue editado de forma conjunta entre el Municipio y la Universidad de la Defensa Nacional.

Su contenido está dividido en tres ejes: Geopolítica e Historia, Economía y Promoción Industrial de Río Grande hacia el Mar Argentino. De esta forma, el escrito da cuenta del vínculo estrecho entre la ciudad y las Islas Malvinas, la historia de nuestra región, las disputas geopolíticas en el Atlántico Sur y los desafíos que tenemos de cara al futuro como Ciudad de la Soberanía.

Mira también  Enteraté cuando pasa: Cronograma de recolección de residuos voluminosos

A un año de su presentación, el Municipio recuerda a la comunidad que la obra se encuentra disponible para descargar de manera libre y gratuita, mediante el link https://cutt.ly/hw4mhiIp. Se invita a las y los vecinos a conocer esta obra y su aporte para seguir construyendo soberanía día a día.