Boyadjian: “Estamos trabajando en proyectos orientados a embarazos vulnerables”

La senadora Miriam Boyadjian participó de una foto grupal frente al Congreso de la Nación, junto a legisladores y funcionarios que se pronunciaron a favor de las dos vidas. Boyadjian adelantó que está trabajando junto a senadores en proyectos orientados a la contención de la embarazada en riesgo y el niño por nacer.

“Luego de la recepción en el Congreso de casi 500.000 firmas en la campaña “Por las dos vidas” , sumamos ahora esta acción para promover el derecho a vivir de la mujer y del niño por nacer”, señaló Boyadjian a medios de prensa que se dieron cita en el lugar. “Todo ser humano tiene derecho a vivir y toda embarazada tiene que ser acompañada y protegida para cobijar a ese niño por nacer ”, subrayó.

En este sentido, la senadora confirmó que están trabajando en proyectos de ley como el que establece el programa ( de índole confidencial) “El Estado se hace cargo y te acompaña”. El mismo propone brindar asistencia médica y sanitaria a las mujeres embarazadas que decidan no asumir, al momento de su nacimiento, la crianza y patria potestad de sus hijos, sino darlos en guardia o adopción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cinco =