Multitudinario cierre de las Escuelas Deportivas Municipales de Deportes de Combate

Las Escuelas Municipales de Deportes de Combate tuvieron su cierre anual en el Polideportivo Carlos Margalot, con gran acompañamiento por parte de familias y comunidad en general.

En la noche del jueves, las Escuelas Municipales de Deportes de Combate cerraron el año con una gran muestra en el Polideportivo Carlos Margalot. El evento fue multitudinario y las tribunas del gimnasio estuvieron repletas de vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de las destrezas y habilidades de las y los deportistas.

Boxeo, Muay Thai, Jiu Jitsu, Taekwondo ITF y WT, Karate, Judo y Lucha fueron las disciplinas que brindaron un gran espectáculo para todas y todos los presentes, dando una muestra de las actividades que se realizan durante todo el año en los espacios deportivos municipales.

Mira también  Río Grande ya tiene a sus representantes para el Festival de Baradero

Las Escuelas Deportivas Municipales son un pilar fundamental para el desarrollo del deporte riograndense. A través de las mismas, se consolida un modelo de gestión deportiva que transmite valores, genera vínculos y construye lazos comunitarios.