Gran performance de Máximo Miranda en el campo de entrenamiento de Lucha Olímpica

Máximo Miranda, joven luchador fueguino, estuvo presente en el Campo de Entrenamiento de Lucha Olímpica para Cadetes y Juveniles que se realizó en Posadas, Misiones. Fue convocado para la preparación de los Panamericanos de Cali, Colombia, y los Juegos Sudamericanos Rosario 2022. El deportista fueguino agradeció el apoyo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

Junto a su entrenador Horacio Miranda, el actual campeón nacional categoría “Cadetes”, Máximo Miranda, fue convocado por el entrenador Erik León Fernández, entrenador a cargo de la Dirección Técnica, para participar de la preparación hacia los juegos Panamericanos que se realizarán en Cali , Colombia, como también para los Juegos Sudamericanos que se disputarán en Rosario el año próximo.

Mira también  Inician las actividades en el Natatorio “Eva Perón”

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Juventudes, Ramiro Sutil, expresó que “continuamos dando apoyo a distintos deportistas de nuestra ciudad”, en este caso, “al luchador fueguino Máximo Miranda quien ha participado de este campo de entrenamiento con Erik León Fernández, entrenador cubano ”.

En este sentido, indicó que “está trabajando en conjunto con distintos deportistas de la selección nacional para preparar para los torneos que en el futuro como los juegos suramericanos en Rosario y los juegos panamericanos en Cali, Colombia”.

Por último, Sutil destacó “el crecimiento de este deportista”, y agregó que “en nuestros 100 años de ciudad tener representantes a nivel internacional nos pone muy orgullosos y, como siempre hacemos, continuaremos brindando apoyo a deportistas e instituciones deportivas para que puedan crecer y afianzarse en Río Grande”.