El luchador riograndense Álvaro Miranda, rumbo al Campeonato Panamericano de Lucha en San Salvador

El luchador riograndense de 13 años de edad  Álvaro Félix Miranda  logró una plaza en la Selección Argentina para participar del Campeonato Panamericano U15  entre el  13 al 16 de junio en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

El luchador riograndense Álvaro Miranda logró obtener el primer lugar en el campeonato selectivo nacional realizado el pasado mes de marzo en la Ciudad de San Fernando, por lo cual la Federación Argentina de Luchas Asociadas confirmó su plaza en la Selección Argentina y  su participación en el Campeonato Panamericano que se realizarán entre el día 13 al 16 de junio  en la Ciudad de San Salvador.

Mira también  Luego de 17 años, Río Grande volvió a ser sede de un torneo provincial Federativo de Karate-Do

Álvaro Miranda quien entrena bajo las órdenes de su padre Horacio Oscar Miranda representará a la Argentina en la categoría Sub15 en la división de peso de 44KG, en tres especialidades.

El deportista tendrá su debut internacional en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González en la Ciudad de San Salvador cuando pise el colchón de lucha con la malla de la selección para enfrentar  a los mejores luchadores del continente americano en lucha estilo libre, luego en lucha estilo greco-romana y finalmente en lucha de playa.