Deportista riograndense participó de un mundial de Judo paraolímpico en Azerbaiyán

Se trata de Rocío Ledesma, quien forma parte de la Selección Argentina de Judo Paraolímpico y representó también a la ciudad de Río grande. Actualmente se encuentra en una gira mundial, con el acompañamiento íntegro del Municipio.

Al respecto, la Judoca indicó que “desde los 12 años me he preparado en el Centro Municipal de Alto Rendimiento”, en tanto agradeció el apoyo del Municipio de Río Grande en materia de preparación física y apoyo económico para poder viajar a las diferentes competencias.

Por su parte, el subsecretario de Deporte, Ramiro Sutil, destacó la notable participación de la Judoca y manifestó que “estamos orgullosos por la participación de Rocío en una competencia de esta impronta”.

Mira también  Se encuentra abierta la inscripción para participar de "Ushuaia Sana"

Asimismo, resaltó el trabajo que llevan adelante en conjunto la Federación de Judo, presidida por Ricardo Costilla, y la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

En tanto, reivindicó que “el intendente Martín Perez nos ha pedido que demos la posibilidad a todos los niños y niñas de poder crecer deportivamente, de poder desarrollarse y llevar una vida plena. Y este es el camino”.

Por último, expresó que “como Municipio y Ciudad, nos tiene que llenar de orgullo. Desde nuestro lugar como Estado Municipal seguiremos acompañando a Rocío para que pueda seguir creciendo en su disciplina”.