Se viene la Gran Muestra anual  de los Talleres Culturales del Municipio

Más de 1800 vecinos y vecinas presentarán sus trabajos a la comunidad desde este jueves 30 de noviembre y hasta el domingo en la Casa de la Cultura. Además, el Centro Cultural Alem tendrá su muestra anual desde el lunes 4 de diciembre. Cientos de riograndenses fueron parte de estas propuestas que se desarrollaron durante todo el año, donde construyeron aprendizajes, vínculos y arraigo.

Durante todo el año, la Subsecretaría de Cultura brindó diferentes talleres para los y las vecinas de Río Grande. A través de los mismos no sólo se generaron instancias de encuentro y comunidad, sino también se propició el desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos.

En este marco, desde este jueves 30 de noviembre y hasta el miércoles 6 de diciembre, más de 1800 vecinos y vecinas que fueron parte de los talleres durante este 2023 compartirán a sus familias y comunidad en general lo trabajado y aprendido en el año.

Mira también  El Ing. Mario Ferreyra participó de un webinar en el que disertó el diplomático uruguayo Enrique Iglesias

Este jueves desde las 21 horas, el viernes 1° diciembre a las 19, el sábado 2 a las 21 y el domingo 3 desde las 17 hs. se realizará el cierre de talleres culturales en la Casa de la Cultura (Elcano 179). Se presentarán las y los vecinos que fueron parte de las propuestas: Danzas Árabes, Danzas Contemporáneas, Iniciación a la Danza, Batería, Guitarra Eléctrica y Criolla, Trompeta; Folklore, Tango, K-pop, Ritmos Urbanos y Breaking.

Por otro lado, el lunes 4 de diciembre a las 16 horas, el martes 5 a las 18:30 y el miércoles 6 a las 19 se llevará adelante la Muestra Anual de los Talleres del Centro Cultural Alem (Av. Belgrano y Alberdi).

Mira también  Obras de Artistas Fueguinos se venderán en comercios y librerías

Durante estas jornadas, las y los vecinos podrán conocer las propuestas que se ofrecen en dicho espacio, como son: Corte y Confección, Patchwork, Amigurumis, Crochet, Arte en Papel; Papelería Creativa, Cerámica, Artes Plásticas, Técnicas de Dibujo y Varieté de Teatro.

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a disfrutar del cierre de los talleres de dichos espacios, donde durante todo el año infancias, jóvenes, adultos y adultos mayores de nuestra ciudad construyeron identidad y cultura riograndense.