Se abrieron los sobre de licitación para la construir una comisaría de Género y Familia en Río Grande

La misma viene a fortalecer el sistema de seguridad de la Provincia y atender la demanda en torno a la materia.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, concretó la apertura de sobres para la construcción de una comisaría de Género y Familia en la ciudad de Río Grande.

La obra forma parte del fortalecimiento del sistema de seguridad de la provincia, y prevé dar respuesta a la gran demanda que actualmente existe en la ciudad en dicha materia.

El proyecto fue consensuado y trabajado conjuntamente con el personal de la Policía y las áreas de proyecto del Ministerio. El nuevo edificio será emplazado al lado del CAPS 7 en el barrio San Martin.

Mira también  Se celebrara el Mes de las Infancias con jornadas de kermes para todos los chicos de la provincia

Al acto de licitación se presentó una oferta, la cual será analizada por la comisión a cargo. La obra tiene un presupuesto oficial superior a los $200 millones de pesos y un plazo de ejecución de 450 días y 1500 metros cuadrados.