El evento se realizó este lunes y fue encabezado por la Secretaria de Producción y Ambiente Téc. Sonia Castiglione y beneficiarios del programa.

Castiglione indicó: “para nosotros es muy satisfactorio hacer entrega de estos subsidios, dado que conocemos un poco más de cerca todas las historias de vida de los beneficiarios del programa y rápidamente nos damos cuenta de que es gente llena de espíritu de crecimiento y desarrollo”. Y agregó: “esta ayuda que les brindamos desde el Municipio es parte de una política pública de acompañamiento a quienes apuestan al autoempleo”.

La funcionaria subrayó “este programa de subsidios productivos hacen de alguna manera que el entramado emprendedor local crezca, se desarrolle y sea más consistente en esta ciudad”.

Mira también  Este martes 25 de septiembre no habrá servicio de colectivos ni de recolección de residuos

Esta nueva entrega se desarrolla en el marco del programa de “Fomento e Incentivo a la Producción e Innovación” que consiste en la entrega de subsidios y créditos que otorga la Dirección de Desarrollo Local y que apuntan a fortalecer el autoempleo de los riograndenses.