Melella saludó a los y las riograndenses en un nuevo aniversario de la ciudad: “Río Grande es una ciudad de esperanza”

En el marco del 104° aniversario de Río Grande, el gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, envió un cálido mensaje a las y los vecinos de la ciudad, recordando con emoción su llegada a la provincia y destacando el espíritu solidario y emprendedor que caracteriza a la comunidad riograndense.

“Este día trae muchos sentimientos, sobre todo de gratitud con esta ciudad que nos recibe a todos con los brazos abiertos. Río Grande es la ciudad que me recibió en la provincia cuando llegué en el año 96 a la Misión Salesiana”, expresó el mandatario.

Melella rememoró su etapa en la Misión junto a figuras como el Padre Zink y el Padre Ticó, y también su paso por la gestión municipal. “Fue una etapa hermosa en la que fuimos creciendo junto con la ciudad”, señaló.

Mira también  Programa Casa Propia - Construir Futuro: Avanza la construcción de las 204 viviendas en Río Grande

En su mensaje, el Gobernador también destacó la calidez de la gente de Río Grande, a quienes definió como “personas que miran al otro, que se ponen en lugar del otro y le abren el corazón”.

Finalmente, Melella reflexionó sobre los desafíos actuales pero sostuvo su confianza en el potencial de la ciudad: “Hoy vivimos momentos complejos, pero Río Grande tiene mucho empuje: tiene hidrocarburos, industria tecnológica, Pymes, emprendedores. Esa fuerza se va a ver en una ciudad pujante, creciente, que va a marcar el horizonte no solo de nuestra provincia sino del país”.

“Quiero enviar mi más afectuoso saludo a los y las riograndenses en este día. Río Grande nos dio mucho y nos va a seguir dando mucho. Río Grande es una ciudad de esperanza”, concluyó.