Choque en la Ruta 3: un auto despistó y terminó fuera del camino por el hielo

Un siniestro vial se registró este lunes a la altura del kilómetro 2917 de la Ruta Nacional N.º 3, en proximidades del acceso al Cabo San Pablo. Un automóvil despistó y terminó fuera de la calzada tras impactar contra el guardarrail, en una zona afectada por la presencia de hielo.

El conductor del rodado, que viajaba solo, fue asistido en el lugar y trasladado al Centro Modular Sanitario de Tolhuin para recibir atención médica. Si bien no se brindaron mayores detalles sobre su estado de salud, se supo que estaba consciente al momento del auxilio.

Desde las autoridades se emitió una advertencia a los automovilistas que circulan por la zona para que extremen las precauciones al volante, ya que las condiciones climáticas continúan generando riesgo por formación de hielo sobre la cinta asfáltica.

Mira también  Gobierno mantuvo una nueva reunión paritaria con el sector docente