Concertación Fueguina y los candidatos de la lista 91

La Concertación Fueguina realizó este sábado, en el Ushuaia Shopping, la presentación de candidatos y candidatas provinciales y municipales de la Lista 91 para las próximas elecciones. Los candidatos Liliana “Chispita” Fadul (PFF), Silvio Bocchicchio (ECoS) y Hugo Peralta (Somos TDF) encabezarán la lista a Legisladores.

El dirigente de Somos TDF, candidato a legislador, Hugo Peralta señaló que “conocemos Tierra del Fuego de punta a punta, ya que ese es el compromiso que asumimos junto a ECoS y Federal Fueguino cuando conformamos la Alianza Concertación Fueguina”. Al mismo tiempo presentó a sus Candidatos a Concejales de Río Grande, siendo Pablo Cabrera quien encabeza esta lista.

Hugo Peralta dijo en su discurso : “Vamos a representar a todos los fueguinos cuando seamos legisladores. les recuerdo a estos actuales legisladores actuales que los Argentinos en 1983 manifestamos con nuestro voto que no queríamos mas vallas y rejas en los lugares que elegimos para debatir ideas y que éstos son los lugares del pueblo. No vamos hacer como estos trasnochados que, por ejemplo, votaron el paquete de leyes que se llevaron a cabo en el mes de enero de 2016 de madrugada y a espaldas del pueblo.

Tampoco vamos a votar en contra sacandole a la provincia tierras que nos pertenecen a todos los fueguinos”. En su alocución agregó, “es la primera vez que hablo en Ushuaia, procuro traerles un mensaje distinto.

Es tiempo de dejar de lado los grandes discursos y escuchar a la gente que tenemos ideas pero hacemos y vemos a la política como una herramienta. Uno se involucra seriamente, es una gran responsabilidad que hoy me toca llevar adelante y será legislar para todos los fueguinos.

Tierra del Fuego necesita pluridad política, no vallas, no rejas y eso es lo que va a tener nuestra nueva Legislatura” sostuvo Hugo Peralta, Candidato a Legislador por la Lista 91 Concertacion Fueguina.