Plenario Nuevo Encuentro llama a renovar autoridades partidarias con vistas al 2023

Río Grande. – El encuentro contó con la presencia del concejal de (NE), Javier Calisaya, y unos 150 militantes aproximadamente, en el Galpón del Encuentro de la Margen Sur.

La presidenta de Nuevo Encuentro (NE) Verónica Portillo, cerró este sábado un plenario provincial partidario en Río Grande en el que señaló la necesidad de continuar por el rumbo iniciado, instando a los presentes: «a seguir sosteniendo el compromiso de asumirnos militantes de la vida, la solidaridad y la igualdad, porque somos una fuerza popular, democrática y transfeminista»

En una jornada de debate y actualidad política, NE pudo reunir a sus integrantes demostrando así toda su fuerza militante, reafirmando los principales lineamientos del espacio. Entre tantos enunciados se ahondó en el objetivo de redoblar los esfuerzos para que ningún trabajador, ni trabajadora viva por debajo de la línea de pobreza y reducir así la desigualdad, un claro mensaje en el cierre.

Mira también  Candidatos de la lista 72 mantuvieron reuniones con distintos sectores

Verónica Portillo, adelantó que las elecciones del próximo 26 de julio servirán para renovar la cúpula partidaria provincial con una lista que sea lo más representativa posible.