Durante la madrugada del domingo, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Belgrano y Almafuerte, en la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 horas y fue reportado a la Policía Provincial, que rápidamente se hizo presente en el lugar a través del personal de la Comisaría Segunda.
El accidente involucró a un vehículo Fiat Cronos de color gris, que cumplía funciones como remis y era conducido por el ciudadano Sergio Ariel Gómez, y un Chevrolet Corsa azul, manejado por Pedro Daniel Alzaga. Como consecuencia del impacto, este último manifestó dolencias, por lo que se solicitó la asistencia de una ambulancia del sistema de emergencias.
Alzaga fue trasladado al Hospital Regional Río Grande, donde los profesionales médicos certificaron que presentaba lesiones de carácter leve.
En el lugar del hecho, el personal de Tránsito Municipal llevó adelante los test de alcoholemia correspondientes. El resultado arrojado por Pedro Alzaga fue positivo, por lo que se procedió al secuestro de su vehículo y a su aprehensión contravencional por infringir la Ley Provincial N.º 1024, que establece sanciones ante la conducción bajo efectos del alcohol.
Las autoridades confirmaron que se instruyen las actuaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del caso.